Extraterrestres... nosotros mismos en el futuro?

Existen algunas teorías de que los extraterrestres quizá no existen y somos nosotros en el futuro viviendo en otro planeta. Hay teorías que nosotros somos solo un experimento extraterrestre y que no somos nativos de este planeta, que no somos mas que un proyecto. Y los nativos de este planeta son los reptilianos y viven debajo de la tierra.

Muchos creen que esos ovnis que vemos son humanos en el futuro, que regresan para ver como esta el planeta y poder asi salvarlo de algunos sucesos como el calentamiento global.

Existen muchas teorias que nos hacen dudar y sacar mas de una conclusión, supuesta mente hay formas de viajar en el futuro mediante portales en el espacio, parece imposible pero a medida que pasa el tiempo hay muchas cosas que se hacen posibles las cuales pensamos que nunca veríamos, la tecnología es genial y puede existir una remota posibilidad que se pueda viajar en el futuro como el caso de Jhon Titor, un hombre que supuesta mente viajo en el tiempo y apareció en el 2000 aproximadamente. También existe otro caso de un hombre de 1950 que apareció en 1977 en la ciudad de Nueva York.

En otros planetas existe vida, no seamos egoístas, entonces ellos serán los originales humanos? O son algunos humanos que ya pudieron viajar a otros planetas y el gobierno de los EUA no quiere decirnos?
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Copyright © 2012. Historias de extraterrestres y Videos de Ovnis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mygue Morrison
Proudly powered by Blogger