Ovni explota en el cielo de California





Este pequeño cuento misterioso comienza a principios de ésta semana en Good Day Cody Sacramento Stark obtenido este mensaje en Facebook: "Tengo algo en la vídeo que nadie ha visto jamás. Tenía mi telescopio hacia fuera, cogió una explosión en el espacio. ¿Quieres ver el video? " respuesta de Cody? ¡Por supuesto! El video fue grabado con un iPhone a través del ocular de un telescopio, por lo que CBS13 ha tenido que ampliar para tener una mejor visión. Se rodó el 20 de diciembre a las 5 pm en Sacramento por Elías Prychodzko espectador. "Vi algo que yo nunca había visto antes de ver otro objeto que orbita esto -. lo que fuera hasta allí, y nunca he visto nada igual que antes ", dijo Prychodzko. 

"Vi algo que yo nunca había visto antes - Vi a otro objeto en órbita alrededor de esto, fuera lo que fuera hasta allí, y nunca he visto algo así antes", dijo a CBS Sacramento. 

Luego de que explotara. 

"Tan pronto como me puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir." 

En el video se le puede escuchar diciendo: "Oh, Dios mío, lo hizo estallar. Algo acaba de estallar". 

CBS envió el video al astrónomo Stephen P. Maran, quien dijo que no parecía ser un "evento astronómico" . 

Sigue siendo inexplicable, pero varias personas han dejado comentarios en YouTube que sugieren que podría ser un globo meteorológico - la misma explicación dieron los militares de EE.UU. para el famoso incidente de Roswell de 1947.
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Copyright © 2012. Historias de extraterrestres y Videos de Ovnis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mygue Morrison
Proudly powered by Blogger